El pasado domingo un pequeño artista sanmartiniano deslumbró nada más y nada menos que a Oscar Belondi, cantante de la popular banda la Repandilla, en un evento a beneficio en el distrito de Palmira, San Martín. Su vídeo llegó hasta Marcelo Tinelli, y el conductor lo viralizó en sus redes sociales.
El llamativo hecho ocurrió la tarde de ayer, en un evento que se realizó en Palmira, donde un niño de tan sólo siete años, Thiago Maldonado, se presentó delante del reconocido artista por su talento y humildad, Oscar Belondi, cantante de la Repandilla, para poder compartir un sueño; que era tocar la batería junto a él en un escenario, en este caso realizó percusión, dejando a los presentes fascinados con su gran talento a tan corta edad.
2634 diario dialogó con la mamá del pequeño, Cecilia Sabatto, y comentó que fue ella quien inició la comunicación con Belondi vía Facebook, y obtuvo la mejor respuesta de un grande, él no tenía problema de que el pequeño se encontrara a su lado al momento de tocar, “con gusto lo invitaría”, le respondió a la mujer. “Nos dijo que estuviera cerca y el horario”.
Además, la mamá indicó que Thiago tocaría con otra banda de chicos amigos, llamada Fiesta Power, ya que el pequeño es invitado cada vez que se presentan en diversos lugares. “Iba muy ilusionado así es que traté de hablar con Oscar”.
En ese momento, Cecilia comentó orgullosa: “cuando salió para subir al escenario tuvo la oportunidad solito de decirle ¡Oscar, soy Thiago, y vengo a tocar con vos!, por lo que Belondi lo miró, y le dijo ¡hola buenísimo, vamos vamos!, y fue en ese momento, que lo tomó de su mano y corrieron un largo trecho. “Y ahí sólo era felicidad la de mi peque, ya estaba con él”, alegó la mamá.
Un poquito de la historia de Thiago
Hay personas que tienen ángel para diversos aspectos de la vida. Pero no es tan común que alguien de tan poca edad, decida cuál podría ser su futuro por el amor que siente en lo que hace.
Este claramente es el caso de Thiago, ya que a sus tres años comenzó a tocar el wiro, y como si fuese poco, a la misma edad, con unos tarros de pintura armó su primera bateria.
Según compartió su mamá con nuestro medio, a los cuatro años pudieron comprarle unos timbales usados. Y a sus cinco añitos, unos nuevos chicos.
Pero es importante destacar, que Thiago tiene claro que su sueño es tocar profesionalmente, y actualmente, en cada oportunidad que lo invitan a tocar con Fiesta Power, sea en cumpleaños o encuentros de amigos, es ingenioso y pasa su gorrita para juntar dinero y lograr comprar sus timbales soñados.
“Ama lo que hace, no podemos decirle que no, Es un pequeño gigante”, expresó entre risas conmovida su madre.
El niño tiene siete años, y concurre a la escuela Bolaños de San Martín, y convive junto a su familia en Alto Salvador del homónimo departamento.
Por último, la madre comentó que en la familia no hay artistas, pero que sienten gran amor por la música. Lo cual es notorio por tener a un artista de siete años en su hogar, que logró conmover a cientos de personas en un encuentro en la localidad de Palmira, y llegó hasta las redes sociales del reconocido conductor argentino Marcelo Tinelli.
Te mostramos el vídeo de Thiago haciendo percusión junto a la Repandilla en Palmira:
Por Redacción