Según trascendió en medios provinciales, una doble amenaza se realizó la mañana de este martes dirigida a la vicegobernadora de Mendoza Laura Montero.
Además los mismos informaron que se alertó sobre una bomba en la Legislatura, en el mismo momento en el que advirtieron que atentarían contra la funcionaria radical.
La intimidación habría sido por la posición de la vicegobernadora Laura Montero, a favor de la despenalización del aborto.
En este momento, Personal de la Brigada de Explosivos de Mendoza se desplaza hacia la Legislatura de Mendoza para comprobar si es real que se colocó en el establecimiento.
En cuanto a esto, Montero mostró en las redes la manera en la que recibe presiones por parte de manifestantes que están en contra de la norma. Fue mediante su cuenta oficial de Twitter, que la vicegobernadora denunció como reciben mensajes intimidantes por su postura a favor del proyecto que tiene sanción de la Cámara de Diputados.
En dichas publicaciones, los militantes provida expresan que es "una lástima" que la postura de la vice sea a favor, que "la vida pasa factura" y que "el castigo será mayor".
En tanto, indican que no la votarían en elecciones futuras.
Fuente: Diario El Sol