Cientos de personas formaron parte de una nueva convocatoria que se realizó a través de redes sociales y llegaron hasta el lugar con banderas y carteles. Además de reunir firmas contra la actividad.
Una vez más, mediante redes sociales, los integrantes de las llamadas "Asambleas por el agua" lanzaron una convocatoria para reunir la mayor cantidad de mendocinos posibles para protestar contra la técnica del fracking.
La cita era para este lunes 30 de abril a las 10 horas, en los alrededores de la conocida Plaza Independencia de Ciudad y luego para movilizarse por el Centro.
Formaron parte de dicha manifestación alrededor de 500 personas, la mayoría de Lavalle y General Alvear, para hacer escuchar la voz del pueblo y oponerse a la fractura hidráulica
Pero no sólo lograron lo nombrado, sino que también presentaron una carta en la que adjuntaron más de 47 mil firmas en contra de la técnica que preocupa a distintas zonas de la provincia y expusieron las medidas que tomarán, entre las que se incluyen más movilizaciones y solicitudes ante los gobernantes.