En el femenino, Atlético Palmira recibía a Asociación Mutual Universo del Fútbol A. La entrenadora local, Rosana Camargo, les presentó los carnets al cuerpo arbitral conformado por Horacio Brizuela y Joel Trigo. Éstos descubrieron que los carnets de varias jugadoras estaban vencidos incluido los electros. Por lo que las aurinegras salieran con solo ocho al campo de juego y su rival completo.
Se disputó el primer tiempo con el triunfo parcial de AMUF A sobre las palmirenses por cinco a cero con goles de Romina Barroso en dos oportunidades, dos de Julieta Tieppo y la restante de Luna Romero. En el entretiempo, se sentaron a conversar Camargo con sus jugadoras para determinar la no salida al segundo tiempo. La técnica jarillera se acercó al árbitro y al asistente para comunicarles la decisión. Ahí, el asistente Joel Trigo se trasladó al vestuario visitante y transmitirle el comunicado.
Luego, se realizó el encuentro entre el plantel de Palmira con el de Asociación Mutual Universo del Fútbol y pedirles disculpas. Las jarilleras pasaron el peor domingo desde que participan en la Liga Mendocina de Fútbol.
La misma situación sucedió en Ruta 50 y calle Lavalle de San Martín con la suspensión entre las chacareras y Leonardo Murialdo. Las canarias tampoco tenían los carnets en tiempo y forma.
En cuanto a lo masculino, Atlético Palmira superó a Atlético Fray Luis Beltrán por dos a cero con los tantos de Luciano Cuello y Cristián Mortes. Ochenta minutos aguantó la Escoba con diez hombres por la expulsión de Gonzalo Carmona. En la próxima fecha que será la novena, el Jarillero visitará a Sportivo Independiente Rivadavia en la Ciudad Deportiva ubicada en Carrodilla (Luján de Cuyo).
Por Adrián Grucci