Imagen ilustrativa
TAF

En el día de hoy mal vivientes asaltaron y golpearon a una celadora que se dirigía a realizar su tarea diaria de celadora en una escuela de San Martín.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Sonia Nissito, quien es la directora del establecimiento mencionó, “Estamos muy angustiados en realidad, porque es un nuevo hecho delictivo que se ha producido en las inmediaciones, no es la primera vez que le roban a una celadora, siempre andan rondando y han ingresado en reiteradas oportunidades al establecimiento, ya se han llevado calefactores y demás. Por lo que es una situación que se reitera y por la cual hemos hecho los reclamos correspondientes, pero la inseguridad está en la zona”.

Johana Vanesa Gómez (celadora), fue sorprendida alrededor de las 7 de la mañana de hoy, cuando se bajó del colectivo y caminaba en dirección a la escuela ubicada a una cuadra y media de la parada de ómnibus. En ese momento fue interceptada por un sujeto que le arrebató la mochila, y comenzó a darle golpes en la cabeza y en el cuerpo hasta tirarla al piso. Al darse cuenta que en la mochila no tenía nada, rompió el delantal de la mujer y le robó el celular.

“Lo primero que hicimos fue llamar a la Policía y el Servicio de Emergencia, el cual se demoró, entonces el mismo móvil la traslado con el acompañamiento del vicedirector de la escuela, al Hospital Perrupato. Luego fueron a la Comisaría a poner la denuncia correspondiente, pero quedó muy asustada, el año pasado también la asaltaron y golpearon en Palmira”, contó la docente.

Además informó que por este tipo de situaciones, la mujer ya había elevado una carta, solicitando al comisario Impellizieri, Jefe de la Distrital más seguridad en la zona y allí le prometieron una solución, pero hasta el momento no han tenido respuestas.

“Todos venimos muy temprano a trabajar, es una escuela linda y un equipo excelente de trabajo. Tratamos de de fomentar valores y realmente hay una comunidad muy hermosa, hace 6 años que trabajó aquí y es muy lindo, pero hay un grupo que no se sabe  hacer más que cometer este tipo de delitos" afirmó la directora.

"Yo no podría dar nombres,  pero la comunidad conoce más o menos quienes son y es una pena porque hemos pedido custodias y un destacamento policial. Antes venían 4 veces por día y nosotros le firmábamos una planilla, pero después con la falta de móviles, nos dijeron que tenían que salir a hacer servicio y hemos quedado despojados de seguridad" continuó la docente.

La indignante situación ha dejado a toda la comunidad muy preocupada y dolida,  es por eso que esperan que desde la justicia se tomen cartas sobre el asunto y así evitar nuevo hecho delictivo.

Fuente: Medios