Son expedientes paralizados en Nación y Provincia que necesitan el apoyo de todos los sectores políticos, en especial los ediles de todos los partidos.
El intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, solicitó al Concejo Deliberante en su discurso anual, que el cuerpo legislativo se encargara de aquellos expedientes que necesitan apoyo institucional para avanzar en materias de obras en el departamento. Es inminente su apoyo en el recinto y es por esto que el Presidente, el Doctor Bartolomé Robles, dialogó con la prensa para expresar su total apoyo con el pedido manifiesto por la máxima autoridad departamental.
“El Intendente hizo un llamamiento al trabajo en conjunto. Hay proyectos que han sido presentados en la Provincia y la Nación. Estas piezas serán analizadas para que todos los concejales acompañen. Son cerca de 36 millones de pesos que se destinarán a obras y que aún no existe respuesta. Es por esto que debemos articular todos los actores para que pronto llegue la solución a estas necesidades de los vecinos”, aseguró Bartolomé Robles, a cargo del Concejo Deliberante.