Una categórica victoria de 6 a 2 fue el resultado de la final de la Liga Rivadaviense de Fútbol, en su edición 2018, categoría femenina. Desde el primer tiempo, Montecaseros, el equipo conducido por las hermanas Claudia y Adriana Chirino, marcaron la diferencia táctica y lograron doblegar cada acción ofensiva de Rodríguez Peña. La activa arquera Sandra Morán supo soportar la goleada desde el comienzo y se fueron al vestuario con sólo una anotación para las chicas sanmartinianas.
Ya en el segundo tiempo, bastaron cuarenta segundos para conquistar el segundo gol Mayra Díaz para el elenco montecaserino, mientras que cuatro minutos más tarde la diferencia se ampliara en tres. Ya a los veinte minutos de finalizar el encuentro llegaron dos cañonazos en el área no defendidos por la arquera Verónica Briones, consiguiendo un 3 a 2 valorable en favor de las lobas del norte. 32, 41 y 43 minutos respectivamente llegaron los goles del equipo de Montecaseros que selló una brillante campaña y consigue el trofeo más esperado.
Síntesis
Montecaseros (6): Briones, Olguín, Ortega, Miranda, Valenzuela, Pitón, Diego, Sosa, Bertomeo, Guiñez, Miranda. DT: Claudia y Adriana Chirino.
Rodríguez Peña (2): Morán, Sosa, Escudero, Pacheco, Sosa, Rafael, Guerra, Sandez, Guerra, Sosa, Flores. DT: Walter Guerra.
Estadio: Escuela Deportiva Junín
Árbitro: Germán Pérez (correcto)
Por Rolo Moreno.-