El mediodía de este lunes, una familia del departamento de San Martín vivió un triste episodio. Se incendió su hogar y perdieron la totalidad de sus pertenencias.
El voraz incendio se desencadenó alrededor de las 13, en una vivienda ubicada en el distrito El Espino, San Martín. La familia está conformada por un matrimonio, Daniel Abregu y Mariana Ríos, y sus tres hijos.
En tanto, tres de ellos estaban en el interior de la casa, dos menores y su hermana mayor, cuando se produjo un corto circuito en uno de los enchufes cercanos a la puerta, por lo que inicio una importante cantidad de chispas sobre las cortinas, y ocasionó que el siniestro cubriera con inmediatez el total de la vivienda.
Cabe remarcar que el matrimonio había salido por compras. Sus tres hijos lograron salir de la casa, antes de que el fuego consumiera todo. En ese momento volvieron sus padres, y contaron con ayuda de vecinos e inclusive del cuartel de Bomberos, pero lamentablemente, se deterioró por completo el hogar de la familia.
Es importante destacar, que las víctimas han recibido ayuda de parte de sus vecinos, Cáritas, y Acción Social, según trascendió en redes sociales.
Por último, los interesados en ayudar a los damnificados, pueden comunicarse al télefono de Mariana Ríos, 0263- 154788250.