Para la jornada de este domingo se espera un cielo completamente despejado con temperaturas en aumento a medida que avance el día en toda la provincia. Esta situación se mantendrá durante el comienzo de la semana y se extenderá hasta el miércoles inclusive.
Si bien para la mañana del domingo se esperan heladas en varias zonas del territorio provincial, a medida que avance la jornada la temperatura se irá elevando hasta alcanzar los 17°C de máxima pronosticados para hoy. Mientras que la mínima se espera que esté en torno a los -1°C, e incluso por debajo.
Esta amplitud térmica se mantendrá al comienzo de la semana, con mañanas muy frías y jornadas agradables hacia la tarde. Para el lunes se espera una mínima de 2°C y una máxima de 17°C, para el martes una mínima de 3°C y una máxima de 21°C, y para el miércoles una mínima de 4°C y una máxima de 16°C.
Asimismo, tampoco hay ningún alerta emitida por el Servicio Metereológico Nacional que afecte al territorio provincial. En tanto, en alta montaña el clima también es óptimo y el Paso Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos de 8 a 20, con portación obligatoria de cadenas.