Como se había anticipado, se esperan dos días de tiempo agradable, aunque con viento Zonda en altura y con probabilidad que baje al llano. Luego de esto, ingresará una masa de aire fría que provocará un marcado descenso en las temperaturas y se estima que podría caer agua nieve o nieve en zonas cercanas a la Capital mendocina.
Según trascendió en medios, para este viernes hay un marcado ascenso de temperatura y la máxima llegaría a los 19 grados, por lo tanto, desde la tarde de hoy se va a hacer presente el Zonda en altura.
Para mañana sábado se espera que la mínima sea de 6 grados y la máxima de 22 grados a causa de la presencia de viento Zonda en toda la provincia.
Pero este panorama del tiempo cambiará el domingo ya que se espera el ingreso de aire polar marítimo que va a tener su máxima expresión para la mitad de la semana próxima.
Por último, meteorólogos sostienen que miércoles y jueves próximos será cuando se observe dicha masa de aire frío con temperaturas muy bajas y posibilidad de caída de aguanieve o nieve en diversas zonas de la Ciudad.