Según trasciende la información de los hechos hasta ahora el sospechoso de cometer el crimen, Ezequiel, que vive a solo unas cuadras del domicilio de las víctimas, fue detenido apresado por la policía y sería la pareja de la joven.
Hallaron tres personas sin vida en el barrio Bandera Argentina de Maipú. Una mujer de 48 años, su hija de 24 años y un niño de 4 años. El hecho ocurrió alrededor de la 1.50 en la manzana F de ese barrio.
Según las primeras averiguaciones indican que la joven de 24 años, Karen, padecía problemas motrices y se trasladaba en silla de ruedas. El sospechoso de cometer el delito, Ezequiel, quien vive a pocas cuadras del domicilio de las víctimas, fue arrestado por la policía y al parecer sería pareja de la joven.
Aunque, la madre del sospechoso lo amparó y afirmó que su hijo "se llevaba bien con todo el mundo" y que "tenían buena relación".
Las víctimas fueron descubiertas con signos de violencia y heridas cortopunzantes por lo que aparentemente habrían sido apulañadas.
Policía científica trabaja en el lugar.
Nota en desarrollo.
Fuente: El Sol