Se pueden adquirir en la sede de la Federación de Fútbol de Salón. El costo es de $100 y los menores de 6 años no abonan. Se dispuso un cupo limitado de entradas para las personas con discapacidad, que se podrán canjear el jueves y viernes previos al partido.
Argentina y Colombia se enfrentarán el sábado 28 de julio a las 18, en un amistoso preparatorio para el Mundial de Misiones 2019. El valor de la entrada será de $100, los menores de seis años no abonarán y las personas con discapacidad podrán acceder a un cupo limitado de pases. La jornada arrancará con partidos de Juveniles del futsal local. Las puertas del estadio se abrirán a las 15.
Desde la Federación de Fútbol de Salón informaron que ya hay un importante número de entradas vendidas. La venta se realiza en la sede de Fefusa, en calle 9 de Julio 1916, de 9 a 13 y de 17 a 21.
Las personas con discapacidad que deseen asistir al encuentro, los días jueves 26 y viernes 27 de julio de 10 a 12 podrán retirar una autorización, también en la sede de Fefusa. El número disponible de tickets es limitado y los interesados deberán presentar certificado de discapacidad y DNI. Si el certificado especifica que es con acompañante, también le entregará entrada gratis al acompañante.
El día del partido se habilitará el estacionamiento ubicado en el sector noroeste del predio, con ingreso por la avenida San Francisco de Asís, frente al Ecoparque. El costo del estacionamiento será de $50. Quienes lleguen al estadio a pie ingresarán por la pérgola del sector norte, en la cual también se ubicarán algunos puestos de comida rápida.
Fuente: Prensa Mendoza.-