El pasado jueves un hecho conmocionó al departamento de Rivadavia. Una bebé de meses falleció asfixiada por aplastamiento cuando dormía juntos a sus padre y un hermano en la misma cama.
El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en una modesta vivienda del precario barrio del Bajo Matadero, en el límite del departamento. Según fuentes policiales, la víctima fatal es una bebé de tres meses, que dormía junto a sus padres y un hermano, todos en una misma cama.
Según relataron los padres de la bebé, en la guardia del hospital departamental, es que pasadas las 4 de la madrugada, la madre de la criatura se levantó para amamantarlo y que luego volvieron a la cama; y que horas más tarde, cerca de las 9, comprobaron que la recién nacida no respiraba.
Inmediatamente se dirigieron hasta el hospital Saporiti, donde los médicos de la guardia confirmaron el deceso de la menor, que falleció producto de una asfixia por aplastamiento. Hay que recordar las condiciones del fatal accidente donde producto del frío, cuatro integrantes de esa familia dormían en una misma cama.