Un trágico y triste hecho ocurrió la tarde de este lunes en Rivadavia. Las primeras informaciones comunicaron que una joven madre de 27 años falleció, y sus dos pequeñas hijas se encontraban en grave estado. Lamentablemente, una de ellas, una beba de 6 meses de edad también perdió la vida.
El siniestro sucedió en una vivienda de calles Chañar y Falucho, del barrio Mutual Cuyo I de Rivadavia.
Según informó Bomberos del departamento ante las primeras pericias realizadas, el fuego se habría iniciado por un celular que se cargaba sobre una manta que cubría una cama. La pequeña fue hallada por personal de Bomberos arriba de un placard, su madre la habría puesto allí al iniciarse el lamentable siniestro.
Como resultado del incendio, una joven madre, de 27 años y su pequeña niña de sólo meses perdieron la vida. En tanto, la vida de la otra pequeña de 2 años, corre peligro. En estos momentos se encuentra internada en el Hospital Pediátrico Notti.
Además en medios trascendió que el reporte policial indicó que un llamado al 911 alertó sobre la existencia de un siniestro con víctimas lesionadas.
Fue personal policial de Rivadavia y cuartel de Bomberos quienes lograron rescatar a las víctimas, allí estaban inconscientes por intoxicación de monóxido de carbono, por lo que fueron trasladadas con urgencia al hospital Carlos Saporiti.
En dicho nosocomio, se realizaron las actividades de respiración cardiopulmonar, pero constataron el deceso de la mamá, mientras que las niñas fueron trasladadas por un helicóptero sanitario al hospital Notti.
Lamentablemente en el traslado, la pequeña beba murió.La niña de 2 años, se encuentra internada grave.
Las víctimas fueron identificadas como, Yésica Vargas de 27 años y su hija, Ornella Venturi de 6 meses, . En tanto, la otra pequeña hija de Yésica, y que aún se encuentra con vida pero peligro, es Delfina Venturi de 2 años.