Desde la organización Caricias del Alma se lleva a cabo una importante colecta solidaria para asistir a la familia que sufrió un trágico siniestro en Rivadavia. Tristemente, el mismo cobró tres vidas y grandes pérdidas materiales.
La tragedia se produjo el pasado lunes, y falleció una joven mamá, y sus dos pequeñas hijas, miembros de la familia Venturi. Hoy, Caricias del Alma busca ayuda de todos los vecinos de la zona Este, para poder conseguir de a poco lo perdido.
Cabe destacar, que dicha organización asiste a personas que se encuentran en condiciones necesidades extremas, como también a jóvenes embarazadas, madres solteras, entre otros.
En tanto, para la familia Venturi se solicita solidaridad y ayuda de la comunidad esteña con aquello que se necesite para rearmar una vivienda, ya sea, mercadería, ropa de niños, colchones, frazadas, electrodomésticos usados, etcétera.
Aquellas personas que deseen colaborar con los damnificados, pueden acercar donaciones a calle Pueyrredón 486, San Martín.
Todo tipo de ayuda sirve en este momento.