Las jornadas primaverales parecen continuar en la provincia de Mendoza. Este viernes la máxima llegará a los 23 grados, aunque desde mañana la temperatura irá en descenso.
Para hoy se espera tiempo algo nublado con poco cambio de la temperatura, zonda en precordillera, la máxima será de 22ºC mientras que la mínima de 5ºC, según reportó el pronóstico de Contingencias Climáticas de la provincia.
Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional informa que Mendoza disfrutará de un viernes con primavera adelantada. Las temperaturas se ubicarán entre 5 grados de mínima, y una máxima de 23.
En tanto, para el día sábado el organismo provincial estima un marcado cambio en el tiempo con una jornada parcialmente nublada e inestable, vientos algo fuertes del sector sur, descenso de la temperatura. Nevadas débiles en alta montaña. Ingreso de frente frío. Máxima: 15ºC Mínima: 6ºC.
Casi finalizando el finde largo, el domingo presentará poca nubosidad con heladas y descenso de la temperatura, vientos del sudoeste. Las mínimas en zonas rurales serán entre -5 a -2°C. Máxima: 12ºC Mínima: 1ºC.
Por último el lunes feriado, contará con poca nubosidad, heladas y ascenso de la temperatura, vientos del noreste. La máxima será de 14ºC y la mínima sólo de -1ºC.