San Martín recibe a Gutiérrez por la última fecha de la Liga Mendocina el próximo domingo a las 17.30. El dato es que solo podrá ingresar al estadio el público local y que resida en la zona este de la provincia de Mendoza. ¿La razón? Prevenir el arribo de hinchas del Cele al Libertador Gral. San Martín, ya que su equipo puede consagrarse como campeón del Clausura.
Como medida preventiva a posibles inconvenientes, la Policía de Mendoza junto con la Liga Mendocina de Fútbol decidieron que solo hinchas de San Martín y residentes en la zona este de Mendoza puedan acudir al espectáculo. Deberán presentar DNI en el ingreso al estadio para acreditar residencia en el departamento de San Martín y/o zonas aledañas.
El domingo, en cancha del Chacarero, puede consagrarse campeón el Celeste en caso de no perder. Lo que significa la posibilidad que desde Maipú puedan llegar algunos hinchas para infiltrarse entre los simpatizantes Albirrojos teniendo en cuenta que el encuentro es solo con público local. Desde la policía y la Liga buscan evitar probables inconvenientes y por esa razón, de manera conjunta, tomaron dicha medida.
En caso ganar, el León forzará un partido desempate con el Perro a jugarse en las 48 horas posteriores a la última fecha. Si los de Lucio Ramos pierden o empatan, el campeón será Gutiérrez.
Fuente: Prensa ACSM