TAF

Candela Carrasco, reina nacional de la vendimia 2009, enfatizó en sus redes sociales el trago amargo que tuvo que vivir junto a su familia en sus vacaciones. La joven madre relató que tuvieron que volver a Mendoza luego que entraran a robar en la cabaña que habían alquilado en Maitencillo, Chile. Aseguró que les robaron todo, el dinero, la ropa y hasta un auto. El hecho sucedió mientras ellos dormían en las habitaciones de un segundo piso. 

Además, la empresaria hizo hincapié en la poca seguridad y en lo diferente que se veía el lugar cuando llegaron a lo que les vendieron por internet. También, les pidió a quienes estén pensando viajar al vecino país que se cuiden y estén alertas.

Esto escribió Candela Carrasco en sus redes sociales:

"Ayer volvimos de unas vacaciones familiares como hace mucho no teníamos! Fuimos a MAITENCILLO, CHILE,la pasamos muy bien, hacía tiempo que quería ver disfrutar a mis papas con mi hijo Leon y mi pequeña sobrina Rufina, pero tuvimos la desgracia de tener que volver a los 4 días de vacaciones, ya que nos entraron a ROBAR a la cabaña que habíamos alquilado(un papelón, la poca seguridad que tenía, te envían unas fotos divinas después llegas y es otra cosa), y nos desvalijaron, nos llevaron todo el dinero, ropa, mochilas, y hasta un auto, una desgracia la verdad!
Gracias a Dios, no subieron a las habitaciones, ya que todos dormíamos, se que con el
paso del tiempo todo tiene solución, pero el mal momento vivido no te lo quita nadie, les cuento mi experiencia, para que los que vayan a CHILE, se cuiden, estén alertas, porque uno “Se Relaja” en las vacaciones y es un segundo que te arruina todo".

Por Redacción.