Foto: Los Andes
TAF

El 14 de febrero contamos la historia de Brian López, un jugador del Club Montecaseros que pedía a traves de Facebook ayuda para volver a escuchar (ver aparte). Esta nota fue compartida cientos de veces por los usuarios de las redes sociales y replicada a traves de medios provinciales. A partir de esto, el alvearense Roberto “Beto” Yarsky, técnico en electromedicina y dueño Oír Mejor, se contactó con la familia del joven de 20 años y donó los audífonos que tanto necesitaba.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Hoy, nueve días después, podemos contar que Brian tiene sus audífonos y que pronto volverá a entrenar al futbol. 2634 habló con Nélida, su mamá, quien aseguró: "No te das una idea la emoción de mi hijo. Está feliz, ha llorado muchísimo. Estaba muy ansioso. El protesista se contactó con nosotros, nos hizo la entrevista y hoy le tenía preparado los audífonos. Venimos de regreso de General Alvear".

Foto- Diario Los Andes

Según publicó el diario Los Andes, “Beto” Yarsky, afirmó: “Él tiene mucho que procesar, ahora viene un periodo de adaptación para él y hay que seguir haciendo controles para ajustar los audífonos”.

Nélida agradeció a todas las personas que se hicieron eco del pedido de su hijo: "Agradezco a toda la gente que nos ha llamado. Desde Chile y España también se contactaron con nosotros para poder donar audífonos. Estamos pensando con Beto hacer una fundación para ayudar a otros chicos que no tienen, ya que hay políticos que no se preocupan por la salud de muchos niños".

Por su parte, Beto manifestó a Los Andes: “Esto les tiene que hacer dar cuenta a todos los políticos que entiendan que hay que tener sensibilidad social, que hay que escuchar a la gente. El político no puede salir y no saber lo que es la necesidad del otro”.

Por redacción.