Claudio Parra (46) un vecino de Tunuyán decidió pasar unos días en el vecino País junto a su familia. Pero la la muerte lo sorprendió y ahora viven momentos de angustia y dolor. La familia realizó un desesperado pedido por las redes sociales: solicitan a autoridades políticas -provinciales y nacionales- ayuda para repatriar los restos de uno de sus integrantes (Claudio Parra), quien falleció el domingo último en Viña del Mar (Chile).
Por medio de una carta pública en Facebook, piden a “los representantes que con nuestro voto han obtenido los cargos que ostentan hoy” que ayuden a la profesora jubilada Nancy del Carmen Parra, hermana del hombre fallecido y quien lo acompañaba en la ciudad balnearia del Pacífico durante el fin de semana de descanso.
Parra tenía 46 años y era chofer de una delegación de la Dinaf. Era hipertenso y según contó la familiar, falleció el pasado sábado mientras se dirigía al hospital porque se sentía descompuesto. "El problema es que al no tener seguro de viaje, tuvimos que recurrir al consulado, que no nos ayudó mucho. Solamente nos dieron condolencias", destacó la mujer.
Esperan ahora de la solidaridad de los mendocinos para poder traer el cuerpo. El dolor es muy grande y esta situación hace más desesperante la realidad.
Por Redacción.