TAF

Vecinos del casco céntrico de San Martín volvieron a reclamar a éste medio porque hace casi 3 meses que no funcionan semáforos en arterias de mucho tránsito.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El caso puntual del reclamo es por el semáforo de la intersección de calles Mitre y Tropero Sosa, el cual según vecinos, no funciona desde el mes de enero.
"Es una esquina de mucho peligro y por momentos es imposible cruzar caminado", declararon vecinos del lugar.

Al respecto el secretario de obras públicas de San Martín, arquitecto Edgardo Gargiulo había declarado el pasado 14 de febrero que: “Cuando vienen a arreglar los semáforos, la Comuna de San Martín termina colaborando con ellos, pero no podemos hacer nada si cursamos las notas y no recibimos respuesta”, dejando en claro que la provincia no respondía a los reclamos.

Más de un mes después, el pasado 19 de marzo, los semáforos seguían sin funcionar y el Municipio emitió un comunicado culpando de ello a la provincia "desde el 15 de febrero están realizando gestiones ante las autoridades para que sean solucionados los inconvenientes en la red semafórica". Ante esto, el técnico responsable de los semáforos en la provincia, Nelson Salas, habló con 2634 y declaró que “en la última tormenta dos equipos fueron quemados y en estos momentos están siendo reparados. Es probable que el miércoles a la tarde ya el inconveniente esté solucionado”.

Lo cierto es que, a la fecha el problema no ha sido solucionado, y los vecinos hace meses que conviven sin semaforos en esos cruces peligrosos.

Por redacción.