Un hecho extraño sucedió esta mañana en las calles céntricas del departamento de San Martín que dejó atónito a los transeúntes. Según fuentes policiales, esta mañana el dueño de un comercio de calle Las Heras al llegar a su local discutió con el sereno del lugar y con un caño le rompió los vidrios del vehículo. El cuidador fue a buscar al padre, quien llegó a pedir explicaciones. Al parecer, luego de una fuerte discusión y de golpes, el comerciante le habría tirado agua hirviendo al otro sujeto.
Según testigos, luego de esto comenzó una persecución por calle Las Heras y Godoy Cruz: “dos individuos venían corriendo escapando de alguien, a la altura del Paseo de la Patria los perseguía un hombre con un caño y dos policías corriendo atrás”, relató Natalia.
Si bien se desconocen los motivos que dio inicio a esta pelea, quienes circulaban por las calles mencionadas se asombraron de lo ocurrido: "Los hombres al ver que eran perseguidos por la policía y por un sujeto que estaba con todo su rostro ensangrentado se dan a la fuga nuevamente corriendo, escapando por el Café de la Patria", destacó la testigo.
Según el comisario Facundo Quiroga, las partes involucradas estuvieron durante el mediodía en la Fiscalía 12° haciendo las denuncias pertinentes.
Por redacción