El Atlético Club San Martín logró pasar a la siguiente instancia al vencer en su estadio 5 a 1 a Andes Talleres.
Recordemos que el león albirrojo había tenido una victoria de 2 a 0, lo que lo deja con un global de 7 a 1. Esto le permite conseguir espacio en la próxima llave que tiene como rival a Pacífico de General Alvear. El primer encuentro será en el Este, mientras que la definición será en el sur provincial. Este resultado es un envión anímico de cara al próximo partido pero deberá ganar sí o sí para continuar vivo el deseo de un posible ascenso.
El desarrollo del encuentro fue totalmente a favor del local. Lucio ramos paró una férrea defensa que no tuvo fisuras. La inspiración de Timpanaro también sirvieron para generar buen fútbol en la ofensiva. Los goles llegaron en el primer periplo de la cabeza de Rodríguez a los 23 minutos. A los 32 fue el turno del segundo gol en los pies de Temperini. El descuento tallarín fue a los 40 minutos convertido por el ex Palmira, Horacio Malinar.
En el segundo tiempo el tres a cero lo logra Timpanaro. El mismo jugador, tres minutos después, a los nueve, consigue el 4 a 1. En tanto Rodríguez nuevamente consigue el cierre definitivo a los 19 minutos. Sin más que agregar, el árbitro Gabriel Araujo de buena actuación, marcó el cierre y contagió en euforia la presencia de un nutrido público que pobló la popular sur y los sectores de plateas.
Por redacción.