TAF

Alumnos de 5to año del Colegio San Vicente de Paul llevaron a cabo una actividad solidaria, beneficiando a un grupo de niños de nivel primario de la norteña Colonia Lambaré.  El programa “Tu buzo, mi buzo” sigue mostrando la calidad humana y el comportamiento de los jóvenes sanmartinianos.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Llegaba el tan esperado momento de presentar las camperas por parte de los alumnos de quinto del San Vicente y ese secreto que solo se devela el día mismo de la presentación fue vulnerado por alguien ajeno a la promoción que decidió publicar las fotos en las redes sociales como un acto de picardía en contra de la promo PRONOIA.

Lejos de tomar revancha, estos jóvenes se "pusieron la 10″ y tomaron la decisión de ejecutar una acción solidaria para demostrar el amor es lo único que puede salvar al mundo.

Pusieron manos a la obra y se contactaron con la Escuela 1-637 Escultor Juan Manuel Ferrari, situada al norte de la ciudad de San Martín en Colonia Lambaré. La misión fue esforzarse para que los alumnos que asisten a séptimo grado tuvieran sus camperas de promoción.

Trabajaron, trabajaron y no se detuvieron hasta este 05 de junio, día en que los chicos de Lambaré, traídos bajo extremo secreto llegaron hasta el colegio San Vicente donde fueron recibidos con un gran ágape que culminó con la entrega de las camperas a los pequeños de séptimo de la escuela Ferrari.

Lágrimas y caras de felicidad que quedarán grabadas para siempre en los jóvenes que optaron por ayudar y no agredir luego de una agresión; lágrimas y caras de agradecimiento en los más pequeños que disfrutaron de uno de los momentos más lindos en su paso por el nivel primario.

Fuente: Prensa MGSM