Una de las dueñas del supermercado Átomo, Elodia Millán, protagonizó un doble accidente en la tarde de este miércoles en Las Heras, al atropellar a dos jóvenes que iban en motocicleta, luego se dio a la fuga y terminó embistiendo la parte trasera de un colectivo, según fuentes policiales.
De acuerdo con testigos, alrededor de las 14, la empresaria salió del depósito ubicado en la calle Álvarez Condarco a bordo de su camioneta Volkswagen Tiguan. En la intersección de esa arteria con Constitución, chocó contra una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes de 17 años cada uno.
A raíz del fuerte impacto, los adolescentes quedaron tendidos en el piso junto al rodado. Sin embargo, los vecinos del lugar explicaron que Millán no se detuvo y siguió su recorrido.
En tanto, y a pesar de las heridas, los dos jóvenes fueron asaltados por personas de los alrededores que les sustrajeron los cascos de la moto, los teléfonos celulares y las billeteras.
Por su parte, la empresaria continuó manejando a toda velocidad y, unos 300 metros más adelante, embistió la parte trasera de un colectivo del Grupo 600 que se dirigía por Constitución, detallaron las fuentes.
La camioneta perteneciente a la familia Millán quedó "enganchada" al micro y fue arrastrada más de 100 metros.
Los dos jóvenes que iban en la moto fueron trasladados a la Clínica Francesa y el Hospital Central para ser atendidos y diagnosticar la gravedad de sus lesiones. Millán, en tanto, también fue derivada a la Clínica de Cuyo. En tanto, ninguno de los pasajeros del colectivo resultó herido.
Fuente: Diario El Sol