El Presidente del Atlético Club San Martín tuvo el OK del Consejo Federal del Tribunal de Disciplina del Fútbol del Interior por sus palabras tras el bochornoso arbitraje del partido que el albirrojo jugó ante el Peñarol de Chiqui Tapia.
Hoy se conoció la definición del Expediente 4330/19 donde el actual responsable del Atlético Club San Martín recibió la reducción de la pena por sus dichos sobre el accionar de los entes que controlan el torneo. La entidad del fútbol le dio un año de suspensión de sus actividades y bajo la revisión pedida por el solicitante se consiguió que la pena se reduzca a un mes. Cabe destacar que Mostaccio, reaccionó al papelón futbolístico que propició la terna arbitral en el Partido de Vuelta de las semifinales del Torneo Federal B.
Aquí el documento
Según la entidad, la reacción del señor Mostaccio, es inapropiada y reconoce que fueron expresiones "en caliente". En ese sentido el presidente chacarero opinó, a Diario Los Andes de Mendoza, lo que masivamente se reconoce en los estadios cuando se habla de falta de profesionalismo de los arbitrajes en el Torneo. También habló sobre potenciales arreglos que se harían y de los cuales San Martín desconoce. En 2019, el Atlético Club San Martín, había alcanzado un proyecto serio de torneo. Puso a disposición del torneo un equipo altamente competitivo.
Revivimos el partido para que el lector saque las conclusiones
Por redacción.