Debido a los hechos de violencia que se han registrado en los últimos partidos, desde el tribunal de disciplina de la Liga Rivadaviense de Fútbol han sido sumamente rigurosos y duros con las sanciones impuestas.
Mucas veces hablamos que en el fútbol, desde hace un tiempo atrás, se ha generado una convivencia con la violencia. Pero en esta oportunidad desde la Liga Rivadaviense no van a permitir que esto ocurra. Es por ello que se han sancionado duramente a jugadores por la agresión a los árbitros. Tal es el caso de los jugadores de La Libertad que agredieron al juez, Mauricio Dominguez, Facundo Dominguez y Fabricio Gil con 6 meses de suspensión, mientras que Gustavo Cabrera fue suspendido por 7 meses y Damián Cabrera con 12 meses de suspensión.
Desde la Liga informaron que seguirán siendo rigurosos con las sanciones para evitar la violencia gane terreno en el juego. "Se han logrado cosas muy importantes en la Liga Rivadaviense, y cada vez queremos darle más protagonismo a los clubes, pero para ello debemos también ser muy rigurosos con sancionar los hechos de violencia, no vamos a permitir que esto nos gane cada fin de semana, vamos a trabajar todos juntos para evitar esto y crecer como Institución, la Liga somos todos, y entre todos podemos hacer que seamos un ejemplo" manifestó José Álvarez Presidente de la Liga.
Por Redacción.