Alrededor de las 9.30 de la mañana llegó hasta la calle Martínez de Rozas de Ciudad e ingresó a la escuela Carlos N. Vergara la precandidata a diputa nacional que encabeza la lista del Frente de Todos, la abogada Marisa Uceda.
Luego de votar en la mesa 213 manifestó que “a diferencia de las votaciones anteriores, las mesas abrieron en horario, no faltaban boletas y espero que el día de hoy siga transcurriendo así.” La precandidata adelantó que almorzará con su familia, llevará al parque a su hija y luego, a partir de las 18, se reunirá con los compañeros y compañeras y precandidatos del Frente de Todos.
Ante las preguntas de algunos periodistas, Uceda prefirió no referirse a los dichos de la semana del Gobernador y precandidato a Diputado Nacional Alfredo Cornejo aunque aseguró que lo notó “un poco nervioso” durante los últimos días de campaña. “La verdad no lo conozco, no sé si es su carácter cotidiano”, agregó.
“Nuestra campaña ha sido muy hermosa. Estoy sorprendida de la tranquilidad que tengo, muy emocionada con la fórmula presidencial que me esperanza muchísimo”, afirmó.
Marisa votó en compañía de su mamá y su hermano, que se mostraron emocionados frente a esta elección. “Mi mamá es una ferviente defensora de la democracia y mi papá falleció el 8 de marzo. Para él hubiera sido muy importante estar hoy acompañándome. Es un momento muy especial para nosotros y lo estamos transitando, como familia, muy abrazados.”
Fuente Los Andes.