Ante la crisis económica del país, que obligó al Presidente Mauricio Macri a tomar medidas que afectarán los ingresos de las Provincias, en el Gobierno mendocino esperan que la vicegobernadora, Laura Montero, suspenda sus vacaciones y regrese a ocupar su cargo.
Esta acción ha causado rechazo en los riñones de cornejismo ya que en este momento no era necesario partir a gozar la licencia. En consonancia con Lilita Carrió, que pidió "que no se borren. Los que se borran son cobardes", miembros altos del oficialismo mendocino aseguran que una fuerte disputa de poder hizo que la actual Presidente de la Cámara de Senadores de Mendoza y Vice Gobernadora de la Provincia de Mendoza viajara. "No debía viajar porque las circunstancias políticas locales y nacionales no lo meritaban", mencionaron.
Recordemos que antes de partir a Europa rumbo de sus "merecidas" vacaciones fue muy crítica con Mauricio Macri y pidió una nueva forma de concepción de ver la política. "Ha sido una cachetada al Intendente Mario Abed quien tiene altas chances de conseguir su lugar en el recambio que propone el frente Cambia Mendoza. Además de no militar, como lo hicieron sus correligionarios en la campaña electoral" continúa el audio de wassap de un alto funcionario. Los llamados telefónicos larga distancia desde Mendoza, le exigieron una explicación y la urgente cancelación de su actividad recreativa mientras bulle el Frente en plena campaña electoral.
En el portal Sitio Andino, el periodista mendocino Cristian Pérez Barceló, explicitó una extensa editorial.
Fuente: Sitio Andino y medios.