Ocurrió en el departamento de San Martín. Según las investigaciones el empleado del Hogar de Ancianos se quedaba con los fondos destinados a los abuelos y los administraba a su manera.El Gobierno de la provincia decidió cesantear al encargado del Hogar de Ancianos Felipe Llaver. Se trata de Ariel Román Azcurra quien, según los datos de un sumario interno, se apropiaba del dinero de los abuelos que residían en el geriátrico.
El Ministerio de Salud indico mediante el decreto N° 1.822, que habían diez jubilados y que el encargado manejaba sus aportes.
Los adultos mayores albergados en el geriátrico iniciaron su reclamo debido a los "manejos indebidos" por parte de Azcurra.
Entre las causas que sumaron para que el agente fuera apartado de su cargo se observaron que él retenía las tarjetas de débito y se quedaba con el dinero que tenían las cuentas. Además se encargaba de tramitar crédito y realizaba operaciones bancarias como plazos fijos, contratos a seguros de vida (sin pagar) y aquisición de medicamentos (sin abonarlos)