TAF

Un hombre de 26 años fue detenido por abuso sexual hacia su hija de 5 años y la madre de la menor está bajo sospecha por no haber denunciado el caso.

La mujer halló a su pareja obligando a la pequeña a practicarle sexo oral, pero no denunció el hecho. Por esta situación, la mujer abandonó el hogar familiar ubicado en el departamento de Guaymallén, se llevó a sus hijos, pero no denunció el hecho. Volvió días después.

Con el correr de los días, la niña le contó la situación a su abuela quien acudió a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual. La Justicia impuso una restricción de acercamiento y ordenó detener al padre, además se tomó la medida de dar la tutela de la pequeña y sus hermanos a la abuela.

Los encuentros de los pequeños con su madre son bajo custodia, ya que la mujer volvió al domicilio sin haber dado a conocer el presunto abuso.

La investigación del delito está bajo estricto secreto de sumario a raíz de involucrar a un menor de edad, bajo la dirección del fiscal Gustavo Stroppiana