TAF

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, emitió su voto al mediodía en la UCA en Puerto Madero y se espera su palabra. "Se terminó el nosotros y el ellos, y todos vamos a trabajar por un país mejor", expresó Fernández en contacto con la prensa.

"Es un día de alegría, votamos los argentinos, cada vez que se vota reafirmamos nuestra vocación democrática y eso es lo que celebramos", comenzó Fernández quien remarcó a los periodistas presentes que iba a responder "muy poquitas preguntas" por la veda electoral.

Al comenzar a responder algunas preguntas manifestó que "lo único que les digo es que tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar lo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos".

"Se terminó el nosotros y el ellos y todos vamos a trabajar por un país mejor", destacó Fernández en clara alusión a un eventual gobierno del Frente de Todos y remarcó que "estamos en una enorme crisis y todos tenemos que tener una enorme responsabilidad".

Luego recordó nuevamente a Néstor Kirchner: "siento que Dios existe, y que Dios ha decidido que justo el día que murió Néstor estén votando los argentinos, yo a Néstor lo he querido mucho y cada día lo quiero más, y estoy seguro que desde dónde esté me está ayudando", expresó.

Además al ser consultado sobre qué le decía a su familia, respondió que "en este momento mi familia es toda la Argentina, lo único que les pido es que asumamos esto con mucha alegría, y que lo que viene más allá del esfuerzo que tengamos que hacer, lo hagamos con alegría".

Sobre los dichos del jefe de Gabinete Marcos Peña que va a haber que esperar al escrutinio definitivo lanzó: "No me parece afortunada, pero tampoco me resulta importante".

Por último, fue consultado por su confianza con la empresa Smartmatic y el manejo del Gobierno con los resultados y señaló que "confíemos que las cosas las hagan bien, aunque sea al final".

Fuente: minuto1