Una multitud la esperó desde las 11:00 en las puertas de la Escuela N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" ubicada en el centro de la ciudad de Río Gallegos. Con el paso del tiempo, cada vez más gente se agolpaba en las puertas del centenario establecimiento para lograr un saludo o una foto con la candidata a la Vicepresidencia de la Nación del Frente de Todos.
Como en las PASO, Cristina Fernández de Kirchner emitió su voto en la Mesa 611. Para esta ocasión se montó un dispositivo de mayor seguridad y restricción en comparación con las elecciones del pasado 11 de agosto. Sólo unos pocos afortunados quedaron a escasos metros de la compañera de fórmula de Alberto Fernández y no desaprovecharon la oportunidad. La ex mandataria se sacó fotos y hasta incluso autografió varios ejemplares de su obra literaria "Sinceramente" que algunas niñas llevaron para que Cristina rubrique.
Tanto el ingreso como la salida de la ex mandataria se vio colapsada por la cantidad de gente que se arrimó hasta la Escuela, donde cerca de las 13 llegó a bordo de un Renault Fluence color gris, el mismo que la había traído para las PASO.
Fuente: Perfil