La fiscal Griselda Digier acusó a Gustavo Donaire (30) por el delito de homicidio simple con dolo eventual, que prevé una pena de entre 8 a 25 años de prisión.
En el momento en que ocurrió el accidente, el hombre al mando del vehículo tenía 2,15 gramos de alcohol cuando atropelló y le quitó la vida el domingo a Sabrina González (17) en Mundo Nuevo, Junin.
La Justicia imputó esta mañana a Gustavo Donaire (30), el conductor alcoholizado que atropelló y mató a la jóven juninense, por homicidio simple con dolo eventual, delito que prevé una pena de 8 a 25 años de prisión. De ese modo, continúa detenido en una comisaría del Este y se analiza si en las próximas horas pasará a la cárcel.
La fiscal Digier formuló la acusación teniendo en cuenta que Donaire circulaba a alta velocidad, con 2,15 gramos de alcohol por cada litro de sangre (cuatro veces más de lo permitido por la ley).
Alrededor de las 13 de este lunes familiares y vecinos de la víctima se reunieron en el lugar del hecho para pedir justicia por la muerte de Sabrina González (17). En la convocatoria, exigieron que se mantuviera tras las rejas al conductor.