La salida se hizo el viernes. Una propuesta del municipio que busca poner en contacto a turistas y vecinos con la flora y la fauna del humedal Arroyo Claro.
“El universo conspiró para que fuera una tarde maravillosa”, señaló Jorge Corrales, director de Turismo de Gral. San Martín, al recordar la experiencia del viernes, cuando se realizó el segundo safari fotográfico y avistaje de aves en el humedal Arroyo Claro, ubicado en Palmira.
La actividad turística del viernes pasado tiene por delante una agenda abundante de salidas, alentada por el numeroso público que, en cada convocatoria, se suma al turismo de humedales, asombrado por la experiencia de ponerse en contacto con la flora y la fauna local.
Un atardecer escenográfico permitió que los dos grupos, en los cuales estuvo dividida la visita, pudieran favorecer el avistaje de aves que convocó a una bandada de patos, taguas en el agua, colibríes y las aves como loicas, chimangos, halcones que se dejaron observar en medio del humedal Arroyo Claro.
Fuente: San Martín Informa