A partir de la viralización de los videos y las fotos en las redes sociales, la Justicia provincial inició una investigación de oficio para determinar quiénes fueron las más de 20 personas que participaron de una fiesta clandestina en medio del embalse El Carrizal en violación al artículo 205 del Código Penal.
Las imágenes causaron revuelo, ya que en las mismas hay una veintena, entre hombres y mujeres, que bailan entre dos lanchas y varias motos de agua. Las filmaciones, tomadas por uno de los participantes, se viralizaron en las redes y sirvieron para que Oscar Sívori, jefe de la Unidad Fiscal de San Martín, iniciara las actuaciones.
Sívori señaló a Noticiero Nueve que había por el momento tres personas identificadas con residencia en San Martín, Junín y en Rivadavia.
Además, instruyó a la policía que realizará un operativo en una vivienda de Junín para dar con uno de las personas que estuvo en esta juntada en pleno Carrizal, donde había música, alcohol y, además, varios no contaban con chalecos salvavidas.
"Actuamos de oficio para determinar la identificación de las personas, ya que estamos en una situación de emergencia sanitaria. Hay al menos dos personas que conozco de acá del pueblo, también de Rivadavia", señaló Sívori.
En ese operativo se secuestró un teléfono celular para recabar información y determinar cuándo fue el día de la fiesta. Además, la Justicia del Este investiga si había menores en dicha juntada.
Fuente El sol.