TAF

La nochebuena en el territorio provincial estará signada por inestabilidad y se augura una navidad calurosa.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

En horas de la mañana se conoció que hay alerta meteorológico para la provincia de Mendoza en la tarde-noche del 24 de diciembre. La Nochebuena podría celebrarse pasada por agua, según el último  pronóstico tanto del Servicio Meteorológico Nacional como de las autoridades provinciales ya que indican entre el 40 y 70% de probabilidad.

Este jueves, Defensa Civil informó que “a partir del mediodía de hoy, hasta la tarde-noche: probabilidad de ocurrencia de tormentas aisladas en todo el territorio provincial”.

En sintonía con la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, se espera una máxima de 33 grados. Al momento del tradicional brindis, la temperatura rondará los 27 grados.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional Argentino lanzó un alerta de tormentas para la tarde, específicamente en Rivadavia, Junín, Luján de Cuyo, Tupungato, Tunuyán y San Carlos.

Viernes de Navidad

Para este viernes 25 de diciembre, se espera una jornada calurosa con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste.

Según el pronóstico el viernes viernes amanecerá con cielo parcialmente nublado y con una temperatura de 22 ºC; luego en la mañana cambiará a algo nublado junto a una temperatura de 21 ºC.

Durante la tarde, en tanto, habrá tormentas aisladas y la temperatura subirá a 36 º C, mientras que por la noche continuarán las probabilidades de precipitaciones y la temperatura caerá a 27 °C.

Por Redacción