El miércoles, pasada las 22, un colectivo de corta distancia, realizaba su recorrido habitual por la Ciudad de Palmira. Al momento de llegar a la calle Sargento Cabral por Avenida Libertador, un sujeto, sustrajo un celular a una mujer que viajaba en ese servicio público de pasajeros.
La modalidad ya viene teniendo al jaque a fuerzas de seguridad. Numerosas personas aseguran que cuando el colectivo se detiene en alguna para, desde el interior de los buses, los malechores arrebatan objetos de valor de los descuidados pasajeros. En esta oportunidad la víctima fue una joven de 24 años oriunda del departamento de San Martín.
Un efectivo policial que volvía de las labores en la Comisaría 35 de Rodeo de la Cruz, fue sorprendido por gritos y no dudó en perseguir al caco. El rápido accionar del agente, de apellido Guidolín, con colaboración con otro efectivo de apellido Pojmaevich, lograron atrapar al malhechor y recuperar el elemento a la víctima.
El ladronzuelo, de 33 años de edad fue atrapado en el incidente y llevado rápidamente a la seccional más cercana, donde corroboraron un frondoso prontuario. El mismo quedó a disposición de la justicia.
Por redacción