2634 diario, después de ser el único medio que reveló la supuesta presencia de un gran reptil en las anegadas calles del departamento de Rivadavia, suma nueva evidencia. Ahora aparece un segundo relato que por lo menos sienta las sospechas. Paulo Morales, desde su casa asegura que pudo observar dos animales ingresando en un hogar vecino. Dice que los bomberos no se percataron por atender familias inundadas. Crece el rumor de un zoo clandestino. El testimonio en video.
Sigue la historia latente de la posible presencia de animales salvajes radicados en alguna vivienda en el departamento de Rivadavia. La intensa lluvia del fin de semana, y la casi nula limpieza de desagües, según reportes de vecinos hizo que los animales peligrosos nadaran en el Barrio La Florida. Autoridades aseguran que el hecho puede haber ocurrido pero no existen denuncias formales. Después de Ale Persia, vecino que registró con fotos lo que sucedió en el lugar, se suma el testimonio de Don Paulo Morales, un abuelo que pudo visualizar cómo una pareja de cocodrilos o animales similares ingresaban a una casa.
Llama mucho la atención el hermetismo en los medios de comunicación más tradicionales . Al menos es llamativo que no se hagan eco. Algunos mencionan que un par de familias de mucho poder tienen zoo particulares donde pululan las especies exóticas, y que alguna falla en la seguridad, eyectó a la pareja de cocodrilos que decidieron hacer turismo interno por las calles del departamento.
Conmovedor relato
"Yo vi pasar el movimiento en el agua que andaban unos bichos… Hacia la esquina, a la derecha, allí se han quedado. Después llegó el cuerpo de bomberos para auxiliar a la que estaba con agua y se encuentran con los dos bichos", explica en el video Paulo. Según el relato del hombre mayor el horario aproximado fue entre las 23 y 00 hs. del día sábado 13 de marzo.
Noticia en desarrollo.