TAF

Las clases presenciales en una escuela primaria de Santa Rosa debieron ser suspendidas por 2 casos positivos de coronavirus. El dictado continua en forma virtual. Preocupación en el departamento de Santa Rosa por los casos de COVID.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Las clases presenciales en la escuela 1-651 "Maestra María Sottile", del distrito de El Marcado, en Santa Rosa, fueron suspendidas después de que dos docentes dieran positivos a coronavirus y otras dos tuvieron algunos síntomas y se esperaba el resultado de sus hisopados. "Tuvimos dos docentes con positivo y otras dos con contacto estrecho, que se hisopan hoy", confirmó el delegado de la DGE en la región Este, Hugo Martín.

Además Martín indicó que, al menos en este comienzo de semana, el caso de la escuela Sottile es el único que se ha registrado de contagios y suspensión de presencialidad. Hugo casos positivos en otras escuelas, pero ya se ha regresado a la presencialidad. La escuela 1-651 "Maestra María Sottile" tiene niveles de inicial y primario y contiene a una importante cantidad de alumnos de ese sector rural de Santa Rosa.

Fuente. Diario UNO