Estaba en la casa de unos familiares. Cayó a un zanjón y la Policía lo encontró a dos kilómetros del lugar porque el agua lo arrastró.
Murió un bebé de un año y 6 meses ahogado en Rivadavia. El pequeño se les perdió de vista a sus familiares y cayó a un zanjón. Los policías que lo encontraron, a dos kilómetros de donde había caído, lograron reanimarlo pero dos horas y media después, falleció en el hospital.
La víctima fue identificada como Luciano Estrella. Se encontraba en la casa de unos familiares este domingo por la mañana, en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Gargantini y La Florida, del distrito Los Campamentos. Alredecor de las 13.25 lo pierden de vista y comenzan a buscarlo.
Un tío del bebé llamó al 911 para pedir ayuda. Al llegar los policías les cuenta que hay un zanjón que pasa por el lugar y los uniformados le solicitan interrumpir la corriente del agua. Así los efectivos comenzaron a restrillar el cauce hasta que, a dos kilómetros donde había caído el niño, en calle Unión fue encontraron.
Esto sucedió alrededor de las 13.55. De inmediato fue trasladado al Hospital Saporitti. Durante todo el trayecto le realizaron reanimación cardipulmonar. Pero lamentablemente, a las 15.10, la médica de guardia informó la muerte de Luciano.
Fuente: Mendoza Post