Tras no incluir a 50 jugadores en su lista por creerlo innecesario, y al ver el equipo diezmado por contagios de Coronavirus, River Plate había pedido este martes a la Conmebol la habilitación de los arqueros Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez, de 21 y 19 años, respectivamente, para que puedan jugar en la Copa Libertadores que este miércoles deberá afrontar ante Independiente Santa Fe de Colombia. Sin embargo, la respuesta no fue positiva.
El ente que regula el fútbol sudamericano rechazó la solicitud del Millonario, que deberá afrontar el encuentro de este miércoles a las 21 con diez hombres.
Los futbolistas de River habilitados para jugar la Libertadores son 12, con dos salvedades: Enzo Pérez sufre un problema muscular en el isquiotibial derecho y Javier Pinola aún no tiene el alta por su fractura en el antebrazo derecho aunque desde su círculo aseguran que si lo necesitan dirá presente.
Los otros 10 jugadores que quedan son Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Milton Casco, Jorge Carrascal, Agustín Fontana, José Paradela, Julián Alvarez y los juveniles Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore, que aún no debutaron en Primera.