“Puede ser que (Messi) nos dé una alegría, pero la alegría nos la va a dar el equipo, él es el más consciente de que se gana con el equipo. Él necesita de sus compañeros y sus compañeros necesitan de él. De lo contrario va a ser muy difícil”, afirmó el entrenador de la Selección Argentina que deberá rendir examen en uno de los torneo más parejos del continente.
El 13 de junio comenzará un nuevo sueño para la Selección argentina. Se celebrará una nueva edición de la Copa América y se volverá a encender la ilusión de los fanáticos. También será una gran oportunidad de levantar un trofeo para Lionel Messi, ávido de títulos con la albiceleste. No será una tarea sencilla, aunque el entrenador, Lionel Scaloni, ya tiene un plan.“Puede ser que (Messi) nos dé una alegría, pero la alegría nos la va a dar el equipo, él es el más consciente de que se gana con el equipo. Él necesita de sus compañeros y sus compañeros necesitan de él. De lo contrario va a ser muy difícil”, afirmó el entrenador de la Selección Argentina que deberá rendir examen en uno de los torneo más parejos del continente.
Sabe que tiene el aval de la dirigencia y que, parte de los hinchas, valoran la transición de la que se hizo cargo. Bajo su mandato logró un perfecto mix entre experiencia y juventud y le dio lugar a muchos chicos que estaban tapados por la vieja camada. Un eventual cambio de sede “nos modificaría el último partido que sería jugar la final acá y sería un lujo para nosotros. Son decisiones que a nosotros no corresponde responder, pero ojalá se pueda llevar a cabo en Argentina”, declaró el entrenador. La pandemia obligará a la selección a mantenerse en una burbuja por dos meses, para disputar primero los dos partidos de eliminatorias sudamericanas el 3 y 8 de junio y luego la Copa América.