Tras los anuncios hechos por el presidente Alberto Fernández en conferencia de prensa, y desahogarse que la provincia de Mendoza a acompañar a las medidas de restricción la intendenta del departamento de Santa Rosa Flor Destéfanis se manifestó de acuerdo a las medidas y dijo que eran necesarias.
En entrevista a canal 9 de Mendoza minutos después de la conferencia de prensa del presidente Destéfanis aseguro que: "De alguna manera creo que es parte de lo que veníamos esperando y en conversaciones se venía aguardando el anuncio del presidente, y lo que mejor de esto es que ha sido en un acuerdo con los gobernadores, que había un diálogo y que vamos a estar todos con la misma información", declaró Destéfanis.
"También nos da certezas a los vecinos y vecinas de toda la provincia de Mendoza con respecto a las medidas que acaba nunciar el presidente, que son difíciles sin dudas para muchos sectores de la sociedad, principalmente muchos sectores económicos", continúo declarando. "Lo más importante es la intencionalidad de cuidarnos y de evitar la alta cantidad de contagios de estos últimos días".
Respecto a las medidas que la intendenta había acordado con temas referentes departamentales del este de la provincia de Mendoza, aseguró que las mismas dejarán detener vigencia y qué "El día lunes estuvo presente además de los intendentes de la zona este también el vicegobernador y nos dijo de las medidas que probablemente se toma el presidente". "Eventualmente van a quedar suspendidas por el confinamiento total que acabamos de escuchar", finalizó Destéfanis.
Por redacción.