Guadalupe Lucero desapareció este lunes mientras jugaba con sus primos. Más de 400 policías realizan rastrillaje durante las últimas 24 horas sin encontrar ningún resultado.
Guadalupe Lucero ya se convirtió en una causa nacional. Tiene cinco años y estaba en el cumpleaños de su tía la última vez que la vieron. Hasta el momento no encuentran datos contundentes de su paradero. Según mencionan amigos presentes en el lugar donde fue vista, la pequeña, salió jugar a la calle, pero cinco minutos después desapareció.
La jueza en primera instancia de niñez y adolescencia de San Luis, Ivana Benatti, intervino en la investigación apenas supo la noticia. Por otra parte la policía no descarta ninguna hipótesis, incluso una rama de investigación asegura que la menor ya no se encuentra en esa provincia..
La niña tiene cinco años estas trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda. Y al momento de la desaparición vestía una campera negra buzo rosa y lleva unas botas negras. Ante cualquier información comunicarse con Georgina si el lunes tía de Guadalupe al teléfono 2664777730.