Delfina, de tan solo 4 días, fue la única sobreviviente de la tragedia en la que sus padres y hermanos murieron intoxicados en la noche del viernes.
La beba de 4 días, única sobreviviente de la familia mendocina que murió este viernes tras inhalar monóxido de carbono permanece en terapia intensiva del hospital Notti y su estado es reservado.
De acuerdo al parte médico difundido por el centro asistencial, Delfina Díaz se encuentra en terapia intensiva neonatal y su estado es reservado. La pequeña fue internada en la noche de este viernes y desde ese momento su estado es grave.
Cabes señalar que la beba es la única sobreviviente del accidente doméstico que sufrió la familia que habitaba una vivienda de la calle Cerro Tolosa al 1.000, en Benegas, de Godoy Cruz. En la propiedad fallecieron sus padres, Carla Pataracchia (30) y Favio Díaz (28) y sus tres hermanos, Josefina (7) y Joaquín (5) Pellegrina y Sofía Díaz (1).
De acuerdo a la información oficial del trágico hecho, el primero en enterarse fue el padre de los niños más grandes. El hombre había intentado comunicarse con la familia, pero al no obtener respuestas fue hasta la vivienda y tiró abajo la puerta. Allí se encontró con el desolador panorama.
Las primeras informaciones la familia se habría estado calefaccionando con el horno de la cocina. Estiman que fallecieron por inhalar monóxido de carbono.
La bebé fue trasladada inmediatamente al hospital pediátrico, en donde recibe los mayores cuidados desde anoche.
Fuente: MDZ