Fueron las palabras del papá de la niña que es intensamente buscada desde el lunes pasado en la provincia de San Luis.
El juez a cargo se encuentra tomando declaraciones y llevando adelante cámaras Gesell entre los niños que estaban con Guadalupe al momento de su desaparición.
Eric Lucero, papá de la menor de 5 años desaparecida, se encuentran a la espera para que el juez, Ariel Parrillis, los cite a prestar una ampliación a su declaración para aportar un nuevo dato a la búsqueda de la niña.
Hector Zabala, abogado de la familia de Guadalupe, informó que aún no han sido citados por el juez que fue notificado, en la mañana de este sábado, del pedido de ampliación de declaración.
“Sabemos que el juez se encuentra tomando declaraciones y llevando adelante cámaras Gesell entre los niños que estaban con Guadalupe al momento de su desaparición, y por eso ahora estamos haciendo el pedido formal por escrito para acelerar su incorporación a la investigación", dijo el abogado.
Lucero, pidió a sus eventuales captores que “no le hagan daño, que si se sienten acorralados que la entreguen o la dejen en algún lado”, y rogó “quiero a mi hija de vuelta y la quiero con vida”.
"No tengo dudas de que la policía la está buscando y todos estamos haciendo de todo para encontrarla y nada. Es desesperante", expresó el padre.
Fuente: Telam