La nena de 4 años, fue encontrada sin vida este viernes. El hallazgo se dio a partir del testimonio de un familiar.
Se trata de Rocío Milagros Rojas, de 4 años, quien desapareció de su hogar el jueves pasado cerca de las 12:30 hs., en la ciudad de Lules, provincia de Tucumán.
Según informaron fuentes judiciales, el cuerpo fue encontrado en el asentamiento San Ramón, a unos cinco kilómetros de la vivienda de la pequeña.
El fiscal a cargo de la investigación ordenó la detención de María Carolina Graneros, la madrina de Rocío, quien había denunciado la desaparición, y otros dos familiares.
Al parecer uno de los familiares de la víctima se quebró ante los investigadores y habría confesado que la nena fue asesinada y señaló dónde se encontraba el cuerpo.
El operativo de búsqueda incluyó a 200 efectivos de la policía local, perros adiestrados en búsqueda de personas y personal de Infantería, Caballería, Investigaciones Trata de Personas, Delitos Rurales, Patrulla Motorizada, Bomberos, Lacustre y otras divisiones. Comenzó el mismo jueves por la noche y se extendió hasta el hallazgo del cuerpo de la nena en la tarde del viernes, a cinco kilómetros de su casa en el barrio Chabela.
Por redacción.