Los profesionales de salud del Hospital Perrupato, al igual que en los centros asistenciales de distintos puntos de la provincia, están llevando a cabo un nuevo día de reclamo salarial. Mañana habrá concentración masiva en el kilometro cero de la Ciudad de Mendoza
Bajo el lema “Esenciales para el pueblo. Invisibles para Suarez”, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMPROS), organiza y adhiere a la concentración que se realizará este viernes 9 de julio, a las 10, en el kilómetro cero de la Ciudad de Mendoza (San Martín y Garibaldi).
“Profesionales de la salud, familiares y la comunidad reclamarán por un sueldo digno y mejora de condiciones laborales para todo el personal sanitario”, expresaron desde el gremio.
“La oferta insultante del Ejecutivo Provincial de sumarle al 20% de incremento previsto para todo el año, un 9% aplicado al sueldo de noviembre del año pasado, ha producido una indignación absoluta en todos los profesionales de la salud, que advierten la destrucción de sus salarios y de todo el sistema de salud pública”, expresó María Isabel Del Pópolo, secretaria general de AMPROS.