El municipio de Rivadavia reconoció a Don Félix en su centenario de vida, celebrado el lunes pasado.
En tanta vida, tiene también tantas historias. Camionero la mayor parte de su camino laboral, fue también chófer de El Fifí, la histórica línea de transporte público. Y también arquero en los mejores años del club Tres Acequias.
Creció en la finca Carlos González y comenzó a realizar tareas de obrero rural a los 11 años, ya que no quería aprender el oficio de tonelero de su padre.
Hizo la escuela en el Nacional Nº 89, de El Moyano, Junín.Después consiguió trabajo de chofer en el ambiente petrolero y luego fue conductor del emblemático Fifí.
Entre tanto, fue arquero del Club Tres Acequias y también sería presidente de esta entidad años más tarde. Se casó con Teresa Polvani, con la que tuvo 5 hijos, dos mujeres, Juanita y Gladys; y tres varones Raúl, Rubén y Daniel.
Con la ayuda económica de Esteban, un primo, logró comprarse un camión y desde allí fue camionero hasta los 80 años, especialmente cargando áridos, materiales de construcción y otras cargas varias.
Vivió la mayor parte de su vida en Medrano y aún reside allí junto a su hijo Raúl.
Don Ana, recibió un merecido reconocimiento por parte de la Municipalidad de Rivadavia. El Intendente Miguel Ronco reconoció al rivadaviense y le hizo entrega de una placa de honor en su natalicio número 100.
Es una alegría este cumpleaños número 100 con Don Félix. Más aún en este momento tan particular que nos toca vivir. Es un ejemplo de vida y queremos ser parte de la celebración, haciéndole llegar el cariño que se merece."Expresó Ronco.